TALLERES GASPAR AMORES MORO

Alba de Tormes (Salamanca)


 

 
Remolques

Nuestra Empresa
Exposición Permanente
Localización
Productos:
      Ventanas
      Puertas
      Cerramientos
      Mamparas de baño
      Remolques
      Forja
      Puertas seccionales
      Acero inoxidable
Contactar:
Tel. 923 300746
Fax 923 370899
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Talleres Gaspar Amores les ofrece una amplia gama de remolques con los que puede satisfacer sus necesidades comerciales así como de ocio. Desde remolques para la construcción y la ganadería, hasta aquellos destinados al transporte de motos, coches, maquinaría, quads, etc. Por supuesto, todos ellos homologados y con materiales de gran calidad. El cliente dispone de múltiples opciones para perfilar el remolque que mejor se adecue a sus necesidades: Número de ejes, carrocería chapa galvanizada, chapa antideslizante, tablero finlandés, tapas metálicas, tapas de poliéster,  toldos, ruedas, puertas laterales, puertas traseras, barandillas laterales de protección, freno de inercia, cancillas de rejilla, etc.

Entre las últimas  novedades, destaca la inclusión de rejillas protectoras de pilotos para todos los remolques, los remolques atornillados, muy útiles para la caza, o los de aluminio.

Así mismo contamos con un servicio encargado de suministrar todo tipo de repuestos: material eléctrico,  repuestos de ejes, herrajes, ruedas de jockey, cabezales y enganches, guardabarros, etc.

Nos avala la experiencia de años de servicio dedicados a este sector, y nuestro único objetivo es satisfacer de modo óptimo las necesidades de cada cliente. No dude en solicitar presupuesto e información sobre nuestros productos.